viernes, 3 de febrero de 2012

Exposición ”Paisajes”

Exposición ”Paisajes”

Nelson Arango


El pasado 28 de enero se inauguró la exposición del artista Nelson Arango quien encontró en El Carmen de Viboral un lugar para  construir la obra llamada “Paisajes”. De esta manera se da inicio al ciclo de actividades que giran alrededor de la exposición con el fin de  profundizar en las artes plásticas y en la obra del artista vivenciada en el municipio. Semanalmente se dictarán; Taller de Pintura I y II, Conversatorio “La Luz” y finalmente proyección audiovisual, un total de cuatro encuentros que se realizarán los sábados a las 10 de la mañana en la sede de la corporación cultural Tejido Colectivo para tener un acercamiento con el arte, especialmente y en esta ocasión con las artes plásticas.




La Exposición estuvo acompañada de música en vivo, familiares, brindis, y personas del municipio que se encontraron con lugares y situaciones  comunes.



Para los encuentros en mención la organización pide comedidamente  un aporte de 4.000 pesos  2.000 si son estudiantes, también anuncia que la exposición “Paisajes” estará hasta el 25 de febrero, y de esta manera extiende la invitación a la comunidad del municipio de El Carmen de Viboral y municipios vecinos para que visiten  la obra,  y las diferentes actividades que realiza la Corporación Cultural Tejido colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario